El periodista lucense Pablo Vázquez Sande recibe el Napolitan de comunicación

El galardón se entrega en la Universidad de Virginia ► Es el tercero que recibe vinculado a su tesis doctoral sobre el 'storytelling'

El periodista lucense Pablo Vázquez Sande, compañero del diario El Progreso, ha sido galardonado con el premio Napolitan de comunicación, que entregan la próxima madrugada en Washington y a la que, por motivos profesionales, no puede acudir, pero que recogerá una compañera de la Universidad de Granada.  "Fue una sorpresa cuando me lo dieron, supongo que al final también es un estímulo para seguir trabajando y para seguir poniendo a Galicia en el nombre de la comunicación política", ha manifestado.

Este premio reconoce la trayectoria profesional, de este también profesor de la Universidade de Santiago (USC), y el recorrido académico, con la publicación en el último año de "más" de 30 artículos publicados en revistas "científicas" y "presencia en congresos nacionales e internacionales".

Así, este joven de 30 años consigue su tercer premio internacional, todos ellos vinculados a su tesis doctoral sobre el storytelling, al respecto de la comunicación política.

El premio se entrega en la Universidad de Virginia, en Washington, y los anteriores los recibió en Cancún y en la Universidad de Houston el pasado año, conocido como Victory, considerado como "un Oscar a la comunicación", ha considerado.

Comentarios