El Pen Club reúne por sus 25 años a autores y periodistas como Jaureguizar y Tallón

Las Letras Galegas serán homenajeadas en la VI Bienal Literaria en Santiago, que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de octubre, en una cita en la que estarán presentes autores como Manuel Rivas, Xosé Luis Méndez Ferrín o la brasileña Nélida Piñón. Juan Tallón y Santiago Jaureguizar, vinculados a los diarios El Progreso y Diario de Pontevedra, aportarán la visión del periodismo.

Con motivo del 25 aniversario de la sección gallega del Pen Internacional, la VI Bienal Literaria reunirá en Compostela narradores, periodistas, escritores, poetas, novelistas y un nutrido grupo de representantes de nuestra escritura. Tres mesas redondas, un recital poético-musical y una conferencia magistral a cargo del escritor argentino Roberto Alifano sobre Jorge Luis Borges componen la sexta edición de uno de los eventos culturales más destacados del panorama gallego.

El programa de la VI Bienal Literaria arranca el 2 de octubre en la Biblioteca de Galicia con la primera de las tres mesas redondas dedicadas a los narradores y periodistas. Reconocidos profesionales como Camilo Franco, Santiago Jaureguizar, Luis Pousa o Juan Tallón abordarán la situación del periodismo cultural y en gallego moderados por el periodista Xesús Fraga.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios