El Páramo no suma ante el Soneira y se complica la vida

3

soneira

 

1

páramo

 

Soneira: Cheli, Pichi, Mayuyo, Máikel, Sito (Cristian, m.75), Bibi (Mayor, m.54), Toni Fisterra, Baba, Óscar (Fran de Urroa, min.54), Richi (Adrián, m.54) y Javi (Basti, m.75).

Páramo: Mundín, César, Peque (Luisma, m.89), Chasis, Dieguito, Alberto (Raúl, m.58), Diego, Rasilla (Freixo, m.84), Roberto, Pío y Coedo (Borja, m.81).

Goles: 0-1, m.20: Pío. 1-1, m.51: Pichi. 2-1, m.77: Toni Fisterra. 3-1, m.86: Toni Fisterra.

Árbitro: Soto Balirac (Vigo). Expulsó con doble cartulina amarilla al jugador visitante Dieguito (min.79). Amonestó a Adrián, Peque y Raúl.

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Vimianzo ante la presencia de un centenar de aficionados.

El Páramo queda muy tocado y se arrima al descenso tras ceder el duelo ante el Soneira en Vimianzo (3-1). De poco les valió a los visitantes el tanto inicial de Pío, porque la reacción de los locales se dio con fuerza tras el descanso, destacando la aportación del centrocampista Toni Fisterra, autor de dos de los tantos de los suyos.

En una primera parte gris en líneas generales, mandó el tanto de Pío. El duelo se agitó tras el descanso. Richi empató pronto el encuentro a modo de punto de inflexión. El Soneira, con la salvación en el bolsillo tras este resultado, realizó varias sustituciones acertadas en pos del triunfo. Sin embargo, fue uno de los titulares, Toni Fisterra, el que completó la remontada con sendos disparos a distancia.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios