El Páramo iguala con el líder tras realizar su mejor partido

Un jugador del Páramo supera a un rival en el partido de ayer. vila
photo_camera Un jugador del Páramo supera a un rival en el partido de ayer. vila

1

páramo

 

1

bertamiráns

 

Páramo: Javi; Chasis, Luisma, Coedo, Borja (Lolo, m.60), Albertito (Rasilla, m.83), Raúl, Diego Núñez, Óscar, Roberto y César.

Bertamiráns: José; Jacobo, Gemelo, Otero, Chema, Santi Crego, Saro, Héctor, Álex Blanco (Toni, m.89), Pablito (Pablo, m.64) y Jesús (Jorgito, m.46).

Goles: 1-0, m.7: Diego Núñez; 1-1, m.59: Álex Blanco.

Árbitro: José Antonio Fernández Lourido, del Colegio de Ourense. Amonestó a Coedo, Borja y Diego Núñez, por parte del Páramo, y a Santi Crego, Saro y Álex Blanco, del Bertamiráns-

Incidencias: Partido de Autonómica Preferente disputado en el campo de As Rapadas.

El Páramo hizo un gran partido, el mejor de la temporada, ante el Bertamiráns. El colista se erigió en matagigantes y anuló totalmente a un rival que venía de cosechar nueve triunfos consecutivos. La superioridad local, demostrada en una larga sucesión de llegadas y ocasiones, no obtuvo el premio de la victoria ante el conjunto santiagués, que logró el definitivo empate a uno en su único disparo entre los tres palos. El gran trabajo colectivo del cuadro local no se vio recompensado con los tres puntos.

El equipo de Couso se vio espoleado por el tempranero gol de Diego Núñez, que culminó una combinación entre Roberto y Óscar, que dio el pase de la muerte para que su compañero abriese el marcador.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios