El Páramo certifica su descenso tras sufrir una injusta derrota

Un jugador del Páramo controla el balón. vila
photo_camera Un jugador del Páramo controla el balón. vila

2

páramo

 

3

mugardos

 

Páramo: Javi; Peque (Borja, m.75), Chasis, Luisma, Coedo, Albertito (Freixo, m.75), Raúl, Rasilla, Diego Núñez, Roberto y César.

Mugardos: Iñaki; Rouco, Jorge García, Manel, Churras, Jorge Pérez (Bruno, m.67), Coqui, Diego Chis, Permuy, Kevin (Canosa, m.80) y Martín (Pablo Fuentes, m.62).

Goles: 1-0, m.12: Coedo; 1-1, m.13: Peque (pp); 1-2, m.21: Permuy; 2-2, m.73: Coedo; 2-3, m.77: Jorge García.

Árbitro: Marco Antonio Andrade Seoane. Amonestó a los locales Chasis, Lusma, Diego Núñez y Roberto.

El Páramo sufrió una injusta derrota ante el Mugardos (2-3), que le supone el descenso matemático a Primera Autonómica. Los jugadores de Couso buscaron el triunfo hasta el final, pero tropezaron con un rival afortunado, que marcó tres goles sin efectuar una jugada elaborada. Un gol en propia meta de los locales y dos saques de falta cimentaron la victoria de los ferrolanos.

Los parameses salieron a por todas. Coedo dio el primer aviso ante la meta de Iñaki antes de lograr el tempranero 1-0. El gol del empate visitante, marcado en propia meta por Peque tras un malentendido con Melendo, fue un jarro de agua fría para los locales, que bajaron el ritmo y vieron como el Mugardos se adelantaba en una jugada a balón parado por medio de Permuy.

Coedo y Rasilla tuvieron ocasiones para conseguir el empate, que llegó mediada la segunda parte en las botas de Coedo. La mala suerte volvió a cebarse con el Páramo, que vio como el Mugardos marcaba el 2-3 tras el lanzamiento de una falta lateral a cargo de Jorge García,

Luisma, Rasilla y Coedo fueron los mejores en el cuadro local.

Comentarios