domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

El Parador reabre sus puertas con ofertas de visitas en autobús porla comarca

El Parador de Turismo de Monforte comienza una nueva temporada con una nueva oferta en todos los servicios sobre la que destaca la organización de rutas en autobús por distintos lugares de interés de la Ribeira Sacra.

Entre las propuestas del Parador figuran paquetes guiados para conocer el Pazo de Tor y el convento cisterciense de Ferreira de Pantón, entre otros monumentos. Además habrá la posibilidad de disfrutar de paseos en yate por el río Miño, con degustaciones de vino, y de conseguir información directa sobre el museo de arte sacro de las Madres Clarisas, Canón del Sil, Centro do Viño y rutas por las bodegas.

El Parador presenta hoy su nueva oferta coincidiendo con la reapertura de las instalaciones después del cierre anual por vacaciones del personal, que para la nueva temporada también ofertará una renovada carta en el restaurante en la que se priman los productos de la zona. Así, en esta época de Entroido también se ofrece cocido.

Para continuar con el respaldo del Parador a la denominación de origen Ribeira Sacra, los responsables tienen previsto organizar la colaboración directa con bodegueros.

El Parador reabre sus puertas con ofertas de visitas en autobús...
Comentarios