El Parador de Monforte abre hoy todos sus servicios tras el descanso de invierno

El Parador de Monforte está en el monte de San Vicente. (Foto: T.P.)
photo_camera El Parador de Monforte está en el monte de San Vicente. (Foto: T.P.)

El Parador de Monforte reabre hoy sus puertas con un nivel de reservas «aceptable» y con la previsión de desarrollar una campaña más positiva en cuanto a ocupación se refiere que la anterior. El complejo monfortino, que dirige Santiago Carrera, se pone en marcha con todos los servicios y 30 personas en la plantilla tras los 45 días de descanso que inició justo al finalizar la Navidad.

«Hicimos el cierre normal, el de todos los años para el descanso de personal, pero hoy empezamos a funcionar de nuevo a pleno rendimiento, tanto en el restaurante y la cafetería como en el alojamiento, con las 50 habitaciones que tenemos», explicó Santiago Carrera.

EN AGENDA
Alojamiento para el Mundial de Ciclismo

Santiago Carrera argumentó que hay reservas programadas para toda la temporada. Están previstos varios congresos de distintas disciplinas y otras celebraciones. Entre el 21 y el 28 de septiembre, Ponferrada acoge el Mundial de Ciclismo. Para esa semana, el Parador tiene muchas reservas, ya que algunos equipos eligieron el complejo monfortino para alojarse por la proximidad. Algunas de las competiciones se celebrarán en Ponferrada (a 115 kilómetros de Monforte), en Carracedelo (101 kilómetros) y en Villafranca (105 kilómetros).

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios