El Palas da el primer paso

Arriba, el Palas posa tras asegurar su participación en la fase previa y a la derecha, el Vilalbés CF celebra un gol. Diego Díaz / cristina arias
photo_camera Arriba, el Palas posa tras asegurar su participación en la fase previa y a la derecha, el Vilalbés CF celebra un gol. Diego Díaz / cristina arias

milagrosa B 0

 

Palas 6 

 
Milagrosa B:
Álex Méndez; Álex Blanco, Gonzalo, Eloy, Jorge, Álex Castro, Miguel, Héctor, Paula, María y Nico. También jugaron Lucía Armesto, Andrés, Sainza y Rodri.
Palas:
Iván; Aitor, Martín, Brais, Víctor, Ouro, Samuel, Óscar, Viña, Ángel y Rúa. También jugaron Rubén y Rivas.
Goles:
Ángel (2), Ouro (2), Óscar y Aitor marcaron para el Palas.
Los mejores
MILAGROSA B: 3 Rodri, 2 Álex C., 1 Andrés.
PALAS: 3 Ángel, 2 Samuel, 1 Ouro.
 
 

A falta de una jornada para culminar la Liga Provincial infantil, el Palas selló su participación en la previa de la fase de ascenso, con 41 puntos, tras imponerse ante el Milagrosa B por un abultado resultado de 0-6. 

El conjunto naranja salió a por la victoria. El conjunto visitante arrancó muy enchufado en el López Gorgoso y así, a los cuatro minutos, Aitor inauguró el marcador tras una jugada de estrategia. 

El Milagrosa B estuvo ausente del partido y no tuvo ninguna reacción. Así, un lanzamiento desde fuera del área de Ángel le permitió encajar el segundo tanto. Minutos después, una jugada combinativa de Ouro puso el 0-3 en el marcador. 

Los pupilos de Joaquín siguieron ausentes, no pasaron de la línea medular y antes del descanso, Ángel elevó la ventaja del conjunto naranja tras un disparo desde la frontal. 
Tras su paso por los vestuarios y con el partido resuelto, el Palas bajó un poco el ritmo, mientras, el conjunto rojiblanco, tras el carrusel de cambios, juntó un poco más las líneas y pudo hacerse con el dominio del balón. Sin embargo, los pupilos de Luis impusieron su poderío físico y Ouro logró el 0-5, tras un pase de la muerte. 

Los rojiblancos tuvieron una tímida reacción y pudieron crear una ocasión de gol que no llegó a su destino. Así, en el minuto 30, el Palas sentenció en encuentro con el 0-6, tras un tiro de Óscar desde la frontal. 

Al finalizar el encuentro, los niños celebraron con entusiasmo su segundo lugar en la tabla, una posición que no esperaban a principio de temporada, pero con esfuerzo y dedicación lograron. 
Grupo Norte

El Lourenzá, que ocupa el segundo puesto de la tabla después del RC Vilalbés, también tiene asegurada su participación en la previa de la fase de ascenso a la gallega, con 36 puntos 

Comentarios