El Outono de Risa de Leña Verde ofrece en Mosteiro cortos y monólogos

El centrosociocultural de Mosteiro acogerá este sábado, a las 22.00 horas y con entrada gratuita, una nueva cita del ciclo Outono de Risa, organizado por la asociación Leña Verde de Pol. En esta ocasión el protagonista será Federico Fernández, más conocido por su interpretación de Josito en una serie de televisión.

En el descanso de su monólogo se proyectarán los cortometrajes ‘O Paquete’ y ‘A Porta’, trabajos de la productora meirega GaitaFilmes que, junto con su director, Andrés Goteira, han cosechado varios premios a nivel autonómico. Desde Leña Verde explican que con estos pases quieren contribuir a difundir «anacos da historia do noso concello e a comarca».

Noviembre

El ciclo Outono de Risa continuará el próximo 13 de noviembre, con la actuación de ex componente de Fuxan os Ventos Antón Castro. Además, está previsto que ese mismo día el Mago Antón ofrezca un espetáculo de ilusionismo.

Aprovechando esta doble cita, que también se desarrollará en el centro sociocultural a las 22.00 horas, Leña Verde organizará un magosto popular con una degustación de productos típicos de esta época y una jornada de exaltación de setas.

Quico Cadaval, en diciembre, será el encargado de cerrar este ciclo de monólogos, que Oswaldo Digón inauguró con éxito el pasado mes de septiembre.

Comentarios