El Outeiro se anota el derbi provincial en el último suspiro

8

outeiro de rei

 

6

castroverde

 

Outeiro de Rei: Puente, Rubén, Brais, Diego, Xaime -quinteto inicial-, Pedro, Lucas, David, Joaquín, Fran, Adri y Álvaro.

Castroverde: Javier, Óscar, Paulo, Pedro, Lino -quinteto inicial-, Borja, Miguel, Manolo, Pablo, David y Guti.

Goles: Diego (2), Fran (2), Adrián, Xaime, David y Brais marcaron para el Outeiro; y Manolo, David, Lino (2) y Paulo (2) lo hicieron para el Castroverde.

Árbitro: Abuín Arrojo y Bermúdez Fernández (Delegación de Lugo).

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Outeiro de Rei. Buena entrada.

El Outeiro de Rei se impuso por 8-6 al Castroverde en el derbi provincial de Autonómica Norte.

El conjunto de Pablo realizó un comienzo de partido fantástico y a los diez minutos de juego ya vencía por 3-0. El Castroverde recortaba las diferencias con el 3-1, pero en la jugada siguiente los locales hacían el cuarto.

El Outeiro se cargó de faltas y el Castroverde aprovechó esta circunstancia para igualar el encuentro desde el punto de doble penalti. Los visitantes marcaban tres goles desde la línea de diez metros y situaban el 4-4 en el luminoso. En el último minuto de la primera mitad, el Outeiro se ponía de nuevo por delante (5-4).

En la reanudación, el Outeiro apretó y logró el 6-4. Tras este gol, el conjunto de Pablo pegó un bajón en su juego y en dos acciones aisladas pusieron de nuevo las tablas en el marcador (6-6).

A falta de 2 minutos para la conclusión Diego hacía el 7-6. El Castroverde arriesgaba con el portero-jugador en busca del empate, pero en una pérdida de balón visitante, el Outeiro sentenciaba el derbi con el definitivo 8-6.

Lino y Paulo fueron los mejores en el Castroverde; y Diego y Fran en las filas del Outeiro.

Comentarios