domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

El otoño nos da todavía un respiro

Las altas presiones permanecerán hoy estacionarias al norte de la Península Ibérica, por lo que la atmósfera estará estable durante toda la jornada, con cielos poco nubosos o despejados y alguna nube de estancamiento en el norte de Lugo.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas ascenderán y el viento soplará del nordeste moderado en el tercio norte y flojo variable en el resto, con régimen de brisas en las Rías Baixas.


TEMPERATURAS

A Coruña 10° 23°

Ferrol 11° 25°

Lugo 9° 22°

Ourense 12° 25°

Pontevedra 14° 25°

Santiago de Compostela 11° 23°

Vigo 15° 26°.

MAR

Costa Cantábrica:
Viento variable por la mañana, del nordeste por la tarde y del este por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 3 a 4 por la noche. Mar rizada por la mañana, marejadilla por la tarde y marejada por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del nordeste por la mañana y la tarde y del este por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 4 a 5 por la tarde y noche. Marejada por la mañana y fuerte marejada por la tarde y noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Ártabro: Viento del nordeste por la mañana y la noche y del nordeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana y la noche y 4 a 5 por la tarde. Marejadilla por la mañana y la noche y fuerte marejada por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Costa da Morte: Viento del nordeste por la mañana y la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 3 a 5 por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 2 a 4 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y la tarde y marejada por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Rías Baixas:
Viento del este por la mañana, del noroeste por la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

El otoño nos da todavía un respiro
Comentarios