El Obradoiro intentará empezar con buen pie una semana complicada

El Rio Natura Monbus Obradoiro intentará mañana, a partir de las 12.15 horas en Miribilla, ante el Bilbao Basket empezar con bien pie una semana muy complicada.

El conjunto que dirige Moncho Fernández se enfrenta a los hombres de negro en el primer encuentro de un periodo que seguirá el martes con la visita al Fontes do Sar del Barcelona y el fin de semana siguiente con el viaje al campo del Unicaja.

Con rivales de entidad, el equipo pretende arrancar de la mejor manera posible a pesar de los problemas físicos del ala-pívot Keaton Nankivil.

Este jugador tiene una lesión en la planta del pie que le impide rendir al máximo y necesita diez días de reposo, que no encontrará en los momentos en que más aprieta el calendario.

Durante la semana el técnico ya manifestó su idea de plantear cada partido de manera individual aunque con la mente puesta en la importancia de que todos los hombres puedan disputar las tres citas.

Como es habitual, el conjunto gallego planteará la cita desde la defensa y espera conseguir realizar buenos ataques gracias a un sólido e intenso trabajo atrás ante un rival que respeta mucho tanto por su plantilla como por su cuerpo técnico.

Comentarios