El Obradoiro entrenará con un jugador del Breogán y otro del Rosalía

El Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto contará con el ala-pívot del Breogán, Camilo Riveiro, y con el también ala-pívot del Rosalía, Alfonso Mallo, para los entrenamientos, según ha comunicado en la página web oficial.

Ante la falta de jugadores en este inicio de pretemporada, ya que Andrés Rodríguez y Levon Kendall están con sus selecciones, y Bernard Hopkins, Ebi Ere, Stephen Lasme y Milt Palacio aún tardarán unos días en llegar, Moncho Fernández ha tenido que pedir ayuda para los entrenamientos en pista que comienzan mañana.

La ayuda llega en forma de dos alas-pívot que han militado en el eterno rival de la ciudad, el Rosalía; el primero es Camilo Riveiro, que tiene amplia una amplia experiencia en las ligas LEB y estuvo en la máxima competición de entre las que organiza la FEB tanto con el Rosalía de Castro en su momento, como con el Palencia después y, esta última campaña, con el Breogán de Lugo.

El otro jugador es Alfonso Mallo, que nunca ha salido de la disciplina del conjunto compostelano, pasando primero por el equipo de Nacional Masculina y en estas dos últimas campañas por el primer equipo, que estaba en liga EBA hasta su descenso el pasado mes de mayo.

Así, los hombres que estarán en el Sar serán Richard Nguema, Javier 'Tuky' Bulfoni, Alberto Corbacho, Mario Cabanas, Deron Washington, Oriol Junyent, Camilo Riveiro y Alfonso Mallo hasta que Fernández considere que puede prescindir de los dos últimos para entrenar en buenas condiciones.

Comentarios