El Obradoiro consigue el dinero para ingresar en la ACB

El Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto consiguió el dinero que se le exige desde la Liga ACB para ingresar en ella para la próxima temporada, según informó José Ramón García, presidente de Blu:sens. El club compostelano necesitaba 1.7 millones de euros para el fondo de regulación de ascensos y descensos y según el presidente de la entidad, Raúl López, hará entrega de la citada cantidad esta mañana sin falta, último día del plazo, a la ACB.

Desde el club guardaban silencio durante el día de ayer y se limitaban a convocar una rueda de prensa en la que José Ramón García informaría esta mañana a las 12.00 horas sobre la situación del club en representación del grupo empresarial que lleva toda esta última campaña apoyando a la entidad.

Sin embargo, decidieron adelantar la comparecencia a última hora de anoche enviando una nota de prensa por correo electrónico con apenas cinco minutos de margen, por lo que muchos medios no pudieron estar presentes ni fueron avisados de lo que allí se trataba ni por correo ni a través de la web oficial o alguno de los canales habituales que utiliza o, más bien, los tienen en desuso.

En la comparecencia pública el presidente de Blu:sens hizo hincapié en la necesidad de conseguir un patrocinador principal para esta campaña si quieren lograr así continuar en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Comentarios