Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El 'Obra' hace su tradicional visita de Reyes a los menores del CHUS

El Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto hizo, esta tarde, su visita con motivo del día de Reyes al Complejo Hospitalario Universitario de la capital gallega (CHUS) y regaló juguetes a los niños allí ingresados.

La plantilla del conjunto compostelano tuvo otro gran gesto esta tarde, como viene haciendo durante las últimas temporadas en las que todo el club se pone del lado de los más desfavorecidos y, en este caso, le tocó a los menores que están en la escuela del CHUS.

Los pequeños recibieron de manos de los integrantes del Blusens Monbus una serie de obsequios que sirven para alegrarles las fiestas navideñas y les dejan un momento inolvidable junto a sus ídolos, con los que pudieron hablar y reír durante toda la tarde.

El acto empezó a las 17 horas y se prolongó hasta que todos los ingresados fueron capaces de olvidar, por un momento, lo que los había llevado al Hospital, pasaron un buen rato y se fotografiaron con los jugadores del equipo de baloncesto de más alta categoría de Galicia.

Por su parte, varios jugadores explicaron que estaban "encantados" con esta iniciativa y que siempre se está "muy a gusto" cuando se puede hacer feliz a alguien que tiene que pasar unos días más complicados de los habituales.

El 'Obra' hace su tradicional visita de Reyes a los menores del CHUS
Comentarios