El O Esteo sigue líder al sumar su tercera victoria consecutiva

Un lance del partido entre el O Esteo y el Ribeira de Piquín. antón ferreiro
photo_camera Un lance del partido entre el O Esteo y el Ribeira de Piquín. antón ferreiro

El O Esteo FS de As Pontes logró este fin de semana su tercera victoria consecutiva, con la que se mantiene a la cabeza de su grupo en la Tercera División de fútbol sala.

Los ponteses ganaron al Ribeira de Piquín por (8-5) en un partido que dominaron desde el inicio pero que en los últimos minutos los visitantes estuvieron a punto de dar la sorpresa, ya que acortaron diferencias en el marcador hasta ponerse (7-5), aprovechándose del desconcierto de los locales, que a falta de cinco minutos ganaban por un claro (6-1).

En la primera parte el gol tardó en llegar, siendo marcado en propia meta por David a disparo de Noé. En el segundo tiempo, el equipo que dirige Diego Paz salió a por todas y a los once minutos vencía por un claro (5-0).

Los visitantes sacaron portero-jugador y, aprovechándose del desconcierto de los ponteses, lograron ponerse a tan sólo dos goles en un último minuto de infarto en el que se marcaron tres tantos para llegar al definitivo (8-5). Gerardo, Noé, Rubi, Pelu y Fran fueron los anotadores del O Esteo.

Comentarios