PRETEMPORADA. El nuevo Lugo se estrenara en el Anxo Carro ante el Mallorca

Se confirma la única fecha de pretemporada que quedaba por concretar

El CD Lugo ha anunciado este jueves que el Real Mallorca será su rival el 9 de agosto a las 20:30 horas en el amistoso con el que se presentará este verano ante su afición en el Anxo Carro.

Ese era el único partido de pretemporada del Lugo que todavía no estaba concretado, por lo que su calendario de preparación para la temporada 2017-18 ha quedado configurado.

El nuevo técnico del Lugo, Francisco Rodríguez, debutará al frente del equipo el 22 de julio en el primer amistoso del verano, que será ante el Real Oviedo en el torneo Emma Cuervo de Ribadeo.

Posteriormente, el día 25 visitará al Compostela y cerrará julio en el campo del Racing de Ferrol, A Malata.

En agosto, ha previsto un partido el día 2 ante el Combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en la localidad lucense de Monforte de Lemos, en la que repetirá tres días después con un partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa, la cita más fuerte de las que ha concretado por ahora.

Posteriormente, el 6 de agosto se enfrentará al filial del Celta de Vigo, después se presentará ante su afición frente al Mallorca el día 9 y el 13 cerrará la pretemporada ante la Ponferradina en Foz.

Comentarios