El musical ‘Os Rockenstein cierra las actuaciones de este año en Burela

Malasombra representa este viernes en el auditorio un espectáculo para toda la familia
Pase de ‘'Os Rockenstein’'
photo_camera Pase de ‘'Os Rockenstein’'

Burela cierra con un musical para toda la familia "la programación cultural de este 2016, con muchísimos eventos con una muy buena respuesta del público", según recordó el edil burelés de cultura, José Díaz, que cierra el ejercicio con el broche de oro que supone la presencia de la compañía Malasombra con su espectáculo ‘Os Rockenstein’.

Una apuesta para todos los públicos "de muchísima calidad", donde la música y el teatro se dan la mano en una divertida actuación, que supone todo un homenaje a la música, apuntó Díaz.

"Trátase dun percorrido vital dos personaxes, como de calquera neno ou nena, todo a través das dez cancións que ten o espectáculo", señala Xoque Carvajal, uno de los actores de este espectáculo que estrenaron hace seis meses y que está teniendo una estupenda acogida por toda Galicia.

Como muestra de la complejidad de la historia, los actores tardan cerca de hora y media en sesiones de maquillaje y peluquería para meterse en la piel de sus personajes, que nacen del invento de un científico que quiere salvar a la música de su desaparición y que en su laboratorio ansía crear una criatura que sea una futura estrella, pero el experimento se tuerce y en lugar de una obtiene tres extrañas criaturas, con orejas puntiagudas.

Los actores, una vez terminada la función, se harán fotos con los asistentes, que se esperan sean de todas las edades, puesto que se trata de un espectáculo familiar.

Comentarios