El Móvete por As Pontes saca la moda a la calle en un multitudinario desfile

Más de 500 personas asistieron a la cuarta edición de esta cita, que incluyó una noche de puertas abiertas en más de medio centenar de negocios. El Concello repartió 800 euros en vales
Un momento del desfile
photo_camera Un momento del desfile

Una abarrotada y glamurosa carpa demostró que el Móvete por As Pontes sigue creciendo. La cita, que nació hace cuatro años de la mano del Concello de As Pontes -y que cuenta con la colaboración de la asociación de empresarios Cohempo-, para dinamizar el comercio y la hostelería local, consiguió un nuevo éxito.

Más de 500 personas asistieron a la cuarta edición del desfile de moda que se celebró en esta ocasión en una carpa cubierta en el patio del colegio Santa María. Allí, sobre la pasarela, decenas de modelos de todas las edades dieron a conocer las propuestas para esta temporada de las distintas tiendas de ropa, de calzado y de complementos, así como las ópticas, las floristerías o las peluquerías que participaron, entre otros muchos negocios.

Tras el desfile, la fiesta de la moda continuó por la noche y a partir de las 21.30 horas más de medio centenar de negocios volvieron a abrir sus puertas, tanto para sus clientes de siempre como para todos aquellos que quisieron acercarse. No había hora de cierre concretada, por lo que cada uno pudo estirar la fiesta las horas que quiso.

Música, degustaciones, promociones, regalos sorpresa, sorteos y descuentos fueron algunas de las propuestas de los negocios que participaron en el Móvete por As Pontes, que demostraron una vez más que la unión hace la fuerza. Y por partida doble, porque al comercio local también se sumó la hostelería, otro de los sectores clave de la localidad.

El Concello de As Pontes aprovechó la celebración para presentar la nueva mascota del comercio local, que recorrió todos los negocios por la noche. Además de la mascota, un grupo de batukada se encargó de poner el ritmo a la jornada de compras nocturnas, una propuesta que funciona y que llenó, una vez más, de movimiento los negocios de la localidad lejos de su horario habitual.

PREMIOS . Además de los descuentos y las promociones de las propias tiendas y los bares participantes, el Concello pontés también quiso premiar a los clientes que decidieron formar parte de esta cita y repartió 800 euros en vales, con 20 premios de 20 euros para gastar en el comercio local y 40 vales de diez euros cada uno para invertir durante la fashion night en los distintos locales de hostelería.

Comentarios