El motoclub A Carroula celebra en Castro este fin de semana su concentración

El motoclub A Carroula celebra este fin de semana en Castro de Ribeiras de Lea la decimoséptima edición de su Concentración Motorista Vila de Castro. El programa de actos arranca el viernes con la apertura de inscripciones y una chorizada popular gratuita a partir de las 21.30 horas en la carballeira de la localidad. También habrá la actuación de un DJ.

La jornada del sábado contará con una ruta y juegos populares y moteros. Por la noche, habrá una cena en una carpa con queimada y la actuación de una orquesta, además de sorteo de regalos.

El domingo arrancará con un desayuno en una pastelería, al que seguirá una ruta turística hasta el área recreativa de Santa Isabel de Outeiro de Rei, donde habrá aperitivos. La concentración motorista acabará con una comida de confraternidad, en la que se entregarán varios trofeos.

Los interesados pueden informarse en la página web www.motoclubacarroula.com, en los correos electrónicos [email protected] y [email protected], o en los teléfonos 606.52.54.09, 699.69.59.43, 630.40.11.15 y 607.51.68.90.

Comentarios