El Moo Duk Kwan logra 7 medallas en el Gallego

Gabriel Tembrás y Beatriz Felpeto obtuvieron seis preseas en júnior en la cita autonómica de técnica y free-style, celebrada en Monforte
Felpeto y Tembrás, en lo alto del podio júnior de técnica por parejas
photo_camera Felpeto y Tembrás, en lo alto del podio júnior de técnica por parejas

La escuela de taekwondo Moo Duk Kwan de Vilalba firmó una gran actuación en el campeonato Gallego de técnica y free-style de adultos, que se celebró este fin de semana en Monforte y en el que cosechó siete medallas: dos de oro, una de plata y cuatro de bronce.

Los principales protagonistas de este éxito chairego en esta cita, en la que participaron más de 300 deportistas de toda Galicia, fueron Gabriel Tembrás Corrales y Beatriz Felpeto Rodríguez, que sumaron entre ambos seis preseas.

En la competición individual de técnica, Tembrás se proclamó campeón gallego en júnior, mientras que Felpeto se hizo con un meritorio tercer puesto en la misma categoría. Además, ambos quedaron primeros en el apartado de parejas.

Otro buen resultado en técnica de la escuela Moo Duk Kwan fue la medalla de bronce de Jesús Domínguez Lama en sénior.

En la modalidad de free-style, Gabriel quedó subcampeón y Beatriz fue tercera en el apartado individual, mientras que en parejas finalizaron en el tercer puesto.

Por otro lado, Bruno González Vázquez fue convocado con la selección gallega benjamín para preparar el campeonato de España del 11 de marzo, en el que también participarán sus compañeros de club Inés Pena, Erika Fernández, Cristian Breijo, Gabriel Tembrás y Beatriz Felpeto.

Comentarios