El Milan se interesa por Ceballos y el Atlético de Madrid por Oscar

Además el director general del FC Barcelona, Óscar Grau, afirma que el club está "preparado" para fichar a Coutinho
Dani Ceballos celebra uno de sus dos goles en el partido ante el Alavés
photo_camera Dani Ceballos celebra uno de sus dos goles en el partido ante el Alavés

Los rumores de traspaso no se detienen a pesar de que el mercado de fichajes se haya cerrado el pasado mes de septiembre. Las últimas informaciones tienen como protagonistas a Dani Ceballos, Oscar y uno de los culebrones del verano, Philippe Coutinho.

En el caso de Ceballos, y según apunta el portal Tutto Mercato, el Milan está muy atento a su situación de cara a una posible incorporación en enero. 

El centrocampista, fichado este verano por el Real Madrid a cambio de unos 17 millones de euros, apenas ha entrado en los planes de Zinedine Zidane. Si la situación no cambia el club milanista se lanzará a por el andaluz en la búsqueda de una cesión hasta final de temporada que le dé el protagonismo necesario para intentar entrar en la lista de Lopetegui del próximo Mundial de Rusia.

En cuanto a Oscar, el Atlético de Madrid es el último club en recoger el guante lanzado por el jugador con el fin de volver a Europa.

El exjugador del Chelsea juega actualmente en el Shanghai SIPG y son muchos los equipos que verían con buenos ojos repatriarlo. Inter de Milan o Juventus parecen los competidores más destacados del Atlético para fichar a Oscar, cuya alta ficha y el alto traspaso que se pagó por él –alrededor de 60 millones de euros– dificultará las negociaciones.

Por último, el FC Barcelona parece que no se rinde en el intento de fichar a Coutinho, un viejo deseo durante todo el verano. El director general del club, Óscar Grau, defendió este miércoles la solvencia económica de la entidad azulgrana y ha asegurado que está preparada "para fichar a Coutinho o a cualquier otro jugador en enero".

En este sentido, Grau ha apuntado que, si la secretaría técnica decidiera acometer la contratación del centrocampista del Liverpool en el mercado de invierno, el club estaría en disposición de intentarlo, "aunque no haya ninguna venta".

El máximo ejecutivo del Barça ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa en la que ha hecho balance económico de la temporada 2016-17, en la que el club tuvo unos ingresos récord de 708 millones de euros que la han permitido presentar, para la campaña 2017-18, 897 millones de presupuesto, el mayor de su historia.

Comentarios