El Milagrosa se impone gracias a su juego combinativo

 

RESIDENCIA B 0

 

MILAGROSA 4

 
Residencia B:
Brandán; Carlos, Brais, Burgo, Alán, Pacín, Axel, Javi, Dani, Víctor y Gayoso. También jugaron Luis, Diego Lozada, Emilio, Gómez y Álex.
Milagrosa:
Rubén; Lolo, Carlos, Pablo, Iván, Fran, Manu, Adrián, Housam, Álvaro y Kevin. También: Javi, Joel, Ángel, Héctor y Cristian.
Goles:
Housam (2), Kevin y Héctor marcaron los tantos para el Milagrosa.
Los mejores
RESIDENCIA B: 3 Pacín, 2 Carlos, 1 Gayoso.
MILAGROSA: 3 Cristian, 2 Housam, 1 Álvaro.

 

El Milagrosa logró una holgada victoria ante el Residencia B (0-4). Los visitantes se hicieron con el dominio territorial del encuentro, mientras el Residencia B intentó salir a la contra. El Milagrosa B creó múltiples ocasiones de gol que no logró materializar. Y no fue hasta el ecuador de la primera mitad cuando Kevin inauguró el marcador tras un córner directo. Se fueron al descanso con el 0-1.

En la reanudación, los visitantes impusieron su juego combinativo y tras aprovechar la anchura del campo de A Cheda pudieron crear peligro y marcar el segundo tanto, obra de Housam, que minutos después repitió con el segundo en su cuenta particular.

El Residencia B encajó al borde del descanso el cuarto tanto gracias a Héctor, que logró robar el balón y marcar tras disparar desde lejos y así, celebrar su cumpleaños con la victoria.

Comentarios