El Milagrosa recupera sensaciones en una brillante segunda mitad

 

MILAGROSA 4

 

BOIRO 1

 
Milagrosa:
Joshua; Álvaro, Iago, Carlos, Noel, Luis Díaz, Jordi, Manu, Moreno, Adrián y Tejeda. También jugaron Ángel, Jorge, Óscar, Iván y Dani.
Boiro:
Martín; José Ángel, Ulyses, Marco, Adrián, Antón, Kevin, Alejandro, Manuel, José Antonio y Anxo. También jugaron Raúl, David, Álvaro y Pablo.
Goles:
Luis Díaz (2), Jordi y Adrián por el Milagrosa y Alejandro por el Boiro.
Los mejores
MILAGROSA: 3 L. Díaz, 2 Manu, 1 Jordi.

 

Cuatro derrotas consecutivas era el balance del Milagrosa en las últimas semanas. Los tres puntos conseguidos ante el Boiro (4-1) devuelven a los rojiblancos la dinámica ganadora de las primeras jornadas, en las que llegaron a ocupar la primera plaza de la clasificación.

El Milagrosa salió en tromba y ya en el minuto 12 Luis Díaz inauguró el marcador gracias a un extraordinario lanzamiento de falta. Pocos minutos después, el Boiro consiguió el empate en un despiste defensivo local.

El descanso no le pudo venir mejor a los locales. Al minuto de reanudarse el partido, de nuevo Luis Díaz puso por delante a su equipo a la salida de un córner. El Milagrosa jugó cómodo y Jordi y Adrián pusieron el broche a una segunda parte para enmarcar.

Comentarios