El Milagrosa monta el show en el Gorgoso

5

milagrosa

 

0

santa comba

 

Milagrosa: Jorge; Jonathan, Manu Vila, Ángel, Canedo, Luis Díaz, Jordi, Adrián, Diego, Javi y Tejeda. También jugaron Juan José, Daniel y

Santa Comba: Juan; Pedro, Asier, Rubén, Tomás, Agustín, Iván, Fernández, González, Diego y Alberto. También jugaron Julio, Toni, Dani y Julio.

Goles: Diego, Javi (3) y Luis Díaz.

Árbitro: José Luis Cabanas López. Sin expulsados.

Incidencias: Luis López Gorgoso.

La Milagrosa fue inmisericorde con un Santa Comba impotente que salió trasquilado del Luis López Gorgoso con un 5-0 en partido adelantado. La goleada pudo ser de aúpa, si la mala suerte no se aliase con los locales, ya que, además de las múltiples ocasiones, los lucenses estrellaron cuatro balones en la madera. Sin casi tiempo para comparecer sobre el verde llegó el primer tanto. El Milagrosa se adelantaba con facilidad y daba una muestra de lo que sería el partido. El Santa Comba intentó reponerse y conservó el balón durante el primer tercio del choque, pero fue un dominio estéril, sin profundidad, ni oportunidades. A partir del minuto quince el encuentro cambió. Luis Díaz y Manu empezaron a ocupar el campo a su gusto e hicieron lo que les dio la gana. Robaban, tocaban, imprimían velocidad al juego... Producto de una de sus aperturas por banda llegó el segundo. Un balón al corazón del área de Tejeda fue controlado por el infantil Diego con un medio sombrero sobre su par que lo dejó solo frente al portero. Su calidad hizo el resto.

El tercero cerró pronto la primera mitad. Un disparo desde la frontal de Javi fue rechazado por el cancerbero coruñés, el rechace llegó a Diego, que fue arrollado. Penalti. El 9 rojiblanco transformó la pena máxima sin problemas. El dominio local se acrecentó en el segundo tiempo. Manu y Luís Díaz seguían tratando como un guiñapo al centro del campo contrario, sólo que además se plantaban en tres cuartos como y cuando querían. Las ocasiones se sucedían, gracias a la clase e inteligencia de Javi. El ariete envió tres tiros a los palos antes de anotar el cuarto. El quinto también fue obra del delantero, que marcó gracias a un pase de la muerte de Díaz para firmar un hat trick. A partir de ahí, la velocidad del cuero hizo estragos en la pobre y desmoralizada defensa visitante. Por la Milagrosa destacaron Luis Díaz, Manu y Javi.

Comentarios