El Mesón Marcelino hace rico Sober

Nati, Brenda y Sandra, camareras del Mesón Marcelino de Sober, muestran dos décimos agraciados con el primer premio. (Foto: L.A.R.)
photo_camera Nati, Brenda y Sandra, camareras del Mesón Marcelino de Sober, muestran dos décimos agraciados con el primer premio. (Foto: L.A.R.)

Un pequeño bar situado en el centro de la capital del vino de Amandi, uno de los tres con los que cuenta la capitalidad de Sober, repartió nada más y nada menos que quince millones de euros del primer premio de la lotería del Niño. A simple vista pueda ser que a algunos les parezca poca cantidad, pero para un municipio de poco más 2.400 habitantes es, como dijo el alcalde, Luis Fernández Guitián, «todo un regalo de Reis».

Guitián fue uno de los primeros en acercarse hasta este bar, Mesón Marcelino, que está situado junto al antiguo campo de la feria. «Non había moita xente, pero os que xa estaban tiñan o sonriso na súa faciana», dijo mientras esperaba que el local se llenase de afortunados para festejar tan gran suerte.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios