El mercado del chocolate de Monforte reunió a más de un millar de personas

Uno de los puestos de la feria del chocolate. TOÑO PARGA
photo_camera Uno de los puestos de la feria del chocolate. TOÑO PARGA

Más de mil personas se acercaron al mercado temático dedicado al chocolate que se celebró en la plaza de abastos de Monforte el sábado y el domingo. La organización emitió ayer los datos de asistencia y destacó la gran acogida de esta feria. Además de los puestos del mercado, los asistentes pudieron probar las tapas que presentó el local de hostelería Picota, también ubicado en la plaza, con el chocolate como materia prima.

Desde la organización destacaron los buenos resultados tanto de asistencia como de ventas y explicaron que los productores dejaron patente su interés porque la feria se repita en el calendario anual del nuevo espacio expositivo de la plaza monfortina. Además, dijeron desde la organización, la feria del chocolate atrajo público a los puestos tradicionales de la plaza en los que a diario se pone a la venta pescado, carne, fruta y verduras.

El mercado del chocolate reunió a una decena de expositores de productos derivados del cacao de carácter tradicional y otros más innovadores como chocolate con setas o base de chocolate para chupitos. Pero también incluyó un stand donde de presentaron tratamientos de chocolaterapia.

Comentarios