El Mercado de Nadal de Muimenta repartirá 1.000 euros en premios

La asociación de empresarios organiza la octava edición de una campaña que busca fomentar las compras en la localidad

La asociación de empresarios de Muimenta organizará un año más su tradicional Mercado de Nadal, una iniciativa que cumple su octava edición y en la que se repartirán un total de 1.000 euros en premios.

Esta campaña de promoción, que dará comienzo el próximo 12 de diciembre y se prolongará hasta el 5 de enero, permitirá entregar una serie de papeletas a los clientes que se decanten por hacer sus compras en los negocios de la localidad.

Los afortunados que tengan alguna de las diez en las que coincidan los tres últimos números con los del primer premio de la Lotería de Reyes serán los agraciados de los vales de 100 euros que repartirá la entidad.

Los ganadores deberán gastar ese dinero en los negocios que pertenecen al colectivo empresarial, antes de los 30 días posteriores a la entrega del cheque.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la asociación de empresarios, nació en 2009 con la intención de incentivar las compras y regalos de Navidad en los negocios de la parroquia.

En la última edición se sumaron un total de 24, una cifra que será muy similar a la de este año, incluyendo todo tipo de establecimientos, de alimentación, calzado, peluquerías, supermercados o ferreterías.

Comentarios