El marido de Teresa Romero lamenta que el exconsejero no acuda al acto de conciliación

Javier Limón, marido de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, ha criticado al exconsejero de Sanidad Javier Rodríguez por no haber acudido hoy al acto de conciliación al que ambos estaban convocados por un juzgado, y ha considerado que "no hubo ningún acuerdo porque Rodríguez no se ha presentado".

Así lo ha manifestado Limón a la salida del Juzgado de Primera Instancia de Madrid, que había convocado a Romero y al exconsejero a un acto de conciliación previo a la demanda interpuesta por ella tras las declaraciones de Rodríguez en relación con el contagio del virus del ébola por la trabajadora sanitaria.

"El consejero siempre se ha quejado de que no queríamos hablar con él; este era el lugar ideal para conciliar, pero a pesar de las buenas intenciones con que veníamos él no se ha presentado", ha declarado el marido de Teresa Romero.

"Tampoco entendemos por qué envían a un letrado de la Comunidad de Madrid, que pagamos todos", ha dicho Limón quien ha añadido que la demanda interpuesta por su esposa es una acusación hacia Rodríguez en particular.

A partir de ahora, la defensa de la auxiliar de enfermería, a cargo del abogado José María Garzón, valorará el siguiente paso a seguir, ha señalado sin dar más detalles.

Comentarios