miércoles. 01.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 01.04.2020
El tiempo

El Manresa bate al Huesca y se presentará segundo en Lugo

Un lance del Manresa - Huesca
Un lance del Manresa - Huesca
Lucenses y catalanes se enfrentan el próximo sábado en el Pazo en un duelo por todo lo alto

El Manresa cumplió el guion previsto y superó con comodidad al Huesca (73-54), con lo que el próximo sábado (20.00 horas) se verán las caras en el Pazo dos Deportes los dos primeros clasificados: el Cafés Candelas Breogán, que cuenta sus ocho partidos por victorias, y el Manresa, que ha perdido un encuentro en la presente temporada.

El equipo catalán demostró el domingo desde un principio que no quería sustos. Arrancó el duelo con el acelerador pisado a fondo y al final del primer cuarto ya mandaba por 25-13. Por si había dudas, casi calcó el parcial en el segundo (22-13) y el los segundos 20 minutos no tuvieron historia.

El sábado, en el Pazo, Manresa y Breogán tienen una cita que servirá para aclarar cosas de esta LEB Oro aunque se trate de un partido de la novena jornada. En el otro encuentro disputado el d omingo, el Barcelona B superó (69-53) a un Iberostar Palma que está siendo una de las sorpresas negativas de este arranque de temporada. El conjunto balear es antepenúltimo después de haber ganado solo dos partidos.

El Manresa bate al Huesca y se presentará segundo en Lugo
Comentarios