El Lugo tira de los más noveles ante el Victoria

4

cd lugo

 

3

victoria

 

Lugo: Dani; Víctor, Yeray, Botana, Suso, Sergio, Lillo, Rois, Jorge, Peña y Brian. También jugaron Pedro, Julen, Borja, Aarón y Matías.

Victoria: Raúl; Bacaraiza, Jacobo, Andrés, Agustín, Felipe, Luque, Vitocho, Abraham, Martín y Toti. Tambien jugaron Rodrigo, Adrián y Manuel.

Goles: Jorge (2), Sergio y Rois y por el Victoria Toti y Vitocho (2).

Árbitro: José González

Incidencias: As Gandaras 1.

El Club Deportivo Lugo dio continuidad a su incipiente cantera en el triunfo ante el Victoria (4-3) con un once compuestos por diez cadetes de primer año y un solo jugador de segundo. Incluso el portero suplente, Yulen, pertenece todavía a la categoría infantil.

El conjunto dirigido por Manel encarriló pronto el partido con un 2-0. Jorge abrió la lata en el minuto 9 con un potente lanzamiento dentro del área grande. El 2-0 fue obra de Rois, al ejecutar un libre directo con maestría. Poco después, llegaría el 2-1 de penalti. Suso derribó al delantero rival dentro del área con la consiguiente expulsión. El penalti fue materializado por Vitocho. La réplica rojiblanca vino en el minuto 48 (3-1) y con ella el final de la primera parte.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios