El Lugo presenta a Ramón Azeez y a Campadabal, "refuerzos de mucho nivel"

Víctor Moreno defendió los dos fichajes, de los que espera un gran rendimiento
Ramón Azeez y Eduard Campadabal
photo_camera Ramón Azeez y Eduard Campadabal

El CD Lugo ha presentado este viernes a los jugadores Ramón Azeez y Eduard Campadabal, "dos refuerzos de mucho nivel", según ha explicado el director deportivo del equipo gallego, Víctor Moreno, que acompañó a ambos en la sala de prensa del Anxo Carro.

De Ramón Azeez, el responsable deportivo del CD Lugo dijo que es "un jugador muy cotizado en la categoría, incluso con perspectivas de clubes de Primera División" y admitió que el técnico rojiblanco, Francisco Rodríguez, supuso un "hándicap importante" para poder incorporarle porque ambos habían coincidido en el Almería.


Edu Campadabal comentó que decidió fichar por el 
Lugo "porque es un buen sitio para crecer como futbolista"


Sobre el lateral Eduard Campadabal, el director deportivo explicó que ha podido ficharle tras el descenso del Mallorca.

"Puede estar aquí porque el Mallorca descendió. Si hubiese mantenido la categoría sería imposible que lo tuviésemos aquí. Tiene una trayectoria contrastada", manifestó.

Ramón Azeez se mostró "muy contento" de incorporarse al CD Lugo y reconoció que tras recibir la oferta del club gallego pidió "un par de días para pensarlo", se sentó con su "familia" y aceptó.

El centrocampista aseguró que esta etapa en el Lugo junto a Francisco le va a "ayudar" en su carrera y afirmó que es un jugador que pelea "mucho en el campo" y que también tiene "llegada".

Por su parte, Edu Campadabal comentó que decidió fichar por el Lugo "porque es un buen sitio para crecer como futbolista".

"Vengo a darlo todo, a aportarlo todo en el campo. Me gusta ir al ataque, presionar arriba y a nivel defensivo creo que también hago bien las cosas", comentó el exjugador del Mallorca, quien valoró la continuidad en el equipo gallego del "núcleo duro" compuesto por jugadores como "Carlos Pita, Fernando Seoane o Antonio Campillo"

Comentarios