sábado. 19.09.2020 |
El tiempo
sábado. 19.09.2020
El tiempo

El Lugo pone la sexta marcha en la recta final

5

LUGO

 

1

IMPERÁTOR

 

Lugo: Manu; Gandoy, Pablo Rey, Javi, Adrián, Matías, Rubén, Marcos, Kevin, Keko e Isaac. También jugaron Antón, Rubén, Alberto, Álex y Saúl.

Imperátor: David; Álex, Aarón, Rubén, David, Jorge, Cacheiro, Mourín, Diego, Francisco y Pedro. También jugaron Amor, Sergio, Adrián y Pousada.

Goles: Matías (2), Rubén, Keko y Kevin, por el Lugo y David por el Imperátor.

Árbitro: Adrián Vázquez. Sin amonestados

Incidencias: As Gándaras 2.

El Club Deportivo Lugo tumbó al Imperátor en As Gándaras en un perfecto ejercicio de definición, juego combinativo y con los intantiles Matías y Rey. Nada más comenzar el partido, el Lugo inauguró el marcador. En el minuto diez, Marcos se fue de dos rivales y su pase a Matías fue aprovechado por el jugador infantil para establecer el 1-0. El 2-0 llegaría en una jugada iniciada por Matías que le puso en bandeja el balón a Keko, y éste asistió a Kevin que batió al meta David con una precisa vaselin. Gran jugada.

El Imperátor alzó la voz una última vez con el 2-1. David aprovechó un rebote en un rechace de un jugador rojiblanco para recortar distancias en el marcador. Antes el Lugo había dispuesto de tres ocasiones muy nítidas para ampliar la renta en sendas acciones de Marcos e Isaac. En la reanudación fue precisamente Marcos y Keko quienes llevaron la manija del partido desde la medular. En el minuto 50, Matías deja atrás a dos contrarios y en un uno contra uno frente al portero marca el 3-1. Al cuarto de hora Keko daba continuación al vendaval ofensivo del cuadro anfitrión al marcar el 4-1 idéntica jugada. Rubén rubricó la victoria con un tanto desde fuera del área que se coló por la misma escuadra. Cabe resaltar que 4 de los 5 goles lucenses llegaron en incorporaciones de los centrocampistas. Destacaron el infantil Matías, Marcos y Keko.

La clasificación se aprieta todavía más tras la tercera derrota consecutiva en casa del Bergantiños (1-2) ante el Portuarios y del Residencia a domicilio frente al Montañeros (3-0). Y el próximo sábado un vibrante Milagrosa-Lugo.

El Lugo pone la sexta marcha en la recta final
Comentarios