El Lugo, pendiente de cinco posiciones por reforzar

Además de un guardameta el Lugo está pendiente de un lateral izquierdo, un central zurdo, un delantero y, "quizás", un extremo, según explicó Tino Saqués

El CD Lugo está pendiente de cuatro posiciones, además de la portería, para completar la plantilla de Luis Milla tras haber cerrado ya siete incorporaciones.

El presidente del club, Tino Saqués, afirmó tras haber presentado al lateral camerunés Serge Leuko, que ahora le quedarían "cuatro jugadores por incorporar", aunque tuvo un lapsus al olvidarse del portero, cuyo fichaje será anunciado, en principio, en los próximos días.

Además del guardameta, el Lugo está pendiente de un lateral izquierdo, un central zurdo, un delantero y, "quizás", un extremo, según explicó el dirigente. "En breve seguiremos presentando más jugadores para este nuevo proyecto, para acabar de conformar el equipo para que Milla pueda disponer de todas sus figuras y empezar con fuerza la Liga", indicó Saqués, quien se mostró confiado en que "todo va a salir de maravilla".

Hasta ahora, el Lugo fichó al lateral derecho Leuko, el defensa Carlos Hernández, los centrocampistas Abel Molinero, Sergio Marcos, Antonio Campillo e Igor Martínez, y el delantero Mario Barco.

Comentarios