El Lugo mantuvo el tipo frente al segundo clasificado de la liga

 

sANTIAGO 3

 

LUGO 2

 
Santiago:
Xosé; Andrés, Iago, Carlos, Angel, Bruno, Manu, Pedro, Hugo, Juan y David. Tambien jugaron Franco, Tino, David y Borja.
Lugo:
Bruzos; DAni, Sergio, Pablo, Arias, Martín, Arón , Iñaki, Jano, Mario y Álex. Tambien jugaron Álvaro, Kevin, Nacho y Fran Flores.
Goles:
Hugo (2) y Carlos para el Santiago y por el Lugo Martín y Álex por el Lugo.
Árbitro:
Rey Bolaño. Amonestó a pablo, Martín y a Antonio Gómez, técnico del Lugo.
Los mejores
LUGO: 3 Sergio Rey, 2 Álex, 1 Álvaro.

 

El Lugo estuvo a punto de dar la campanada ante el Apóstol. Los pupilos de Antonio Gómez cayeron ante el Santiago, segundo clasificado del grupo a un solo punto del Deportivo. El poderío físico local le arrebató el protagonismo a un equipo rojiblanco que vio como el delantero Hugo se convirtió en un ariete mortal con un doblete que pudo ser más. Sin Rubén, Santi y Pedro Juiz, convocados con el plantel A, El 1-0 llegó en una falta lateral que remató el omnipresente Hugo. Carlos anotó el 2-0 al cazar un rechaze. La superioridad en las jugadas a balón parado pertenecía al Santiago.

Tras el descanso, los cambios del Lugo surtieron efecto aunque el anfitrión anotase el 3-0. En tres minutos, los rojiblancos maquillaron el marcador por medio Martín y Álex (3-2). El Lugoa adelantó líneas en busca de la igualada pero el repliegue del rival fue suficiente para mantener las diferencias.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios