El Lugo llevó el gol y la iniciativa

3

lugo

 

2

montañeros

 

Lugo: Josúa, David Fernández, Andrés, Mario, Ríchard, Yoel, Javi, José Luis, Amadeo, Fran y Álvaro. También jugaron Gallego, Dani y Pedrosa.

Montañeros: Rubén, Josué, Antonio, Marcos, Brandon, Isaac, Javier, Diego, Juan, Ares y Teixeira. Tambien jugaron Roldán, Recouso, Carlos y Barral.

Goles: Fran (2) y Amadeo por el Lugo y Teixeira y Barral por el Montañeros.

Árbitro: Carballo Vázquez. Amonestó a Barral Antonio y Teixiera, por el Montañeros y Dani por el Lugo

Incidencias: Campo de As Gándaras 1. redacción

El Club Deportivo Lugo logró una trabajada victoria (3-2) en un partido marcado por las fuertes rachas de viento en el que siempre llevó la iniciativa en el marcador ante un Montañeros que no creo demasiado peligro. El partido fue uno de los más vistoso de la temporada en As Gándaras debido al gran protagonismo de los delanteros sobre los atacantes. El conjunto rojiblanco se adelantaría en el marcador después de que Álvaro colgase un centro templado al área que remato Amadeo. El portero rechazó el disparo que Fran sólo tuvo que empujar al fondo de las mallas. Con el 1-0 a favor se llegó al tiempo de descanso. Las oportunidades de perforar la portería rival fueron contadas en ambos bandos.

En la reanudación, los acontecimientos sufrieron un giro brusco tras aumentar la posesión del balón de los anfitriones e igualarse el apartado ofensivo. Los cadetes de primer año, Ríchard y Pedrosa, iban a lo suyo. Corte y pase en busca de la espalda de la defensa herculina. Hasta que a los quince minutos de la segunda parte, el Lugo amplió las renta en el marcador con un nuevo tanto (2-0). Fran bate al portero Rubén ante la salida del meta. El delantero lucense lanzó el balón a un lado y el guardameta no pudo hacer nada para detener el certero disparo. El Montañeros hizo acopio de argumentos ofensivos y llegó el ansiado gol en un mal despeje de la zaga local que aprovechó el delantero del conjunto blanco para disminuir la ventaja inicial (2-1).

Amadeo marca el 3-1. A renglón seguido llegó el 3-1, obra de Amadeo que aprovechó una prolongación con la cabeza de Fran para inaugurar su cuenta particular en el partido. El 3-2 llegó en el minuto 80 al conectar Barral desde fuera del área un chut por toda la escuadra. Los más destacados del Lugo en este partido fueron Mario, Yoel y Javi. En la próxima jornada visita el campo del Rácing de Ferrol.

Comentarios