El Lugo desea recuperar sensaciones en su fortín

De Coz, con el Lugo. (Foto: X. Ponte / AEP)
photo_camera De Coz, con el Lugo. (Foto: X. Ponte / AEP)

El Club Deportivo Lugo recibe hoy, a partir de las 18.00 horas, al Córdoba en el estadio Ángel Carro, en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga de Segunda División. Después de la derrota del pasado fin de semana ante el colista Castilla, el conjunto rojiblanco busca retomar la línea de buenos resultados y acercarse a lo mostrado, en cuanto a juego y resultados, por ejemplo en el último partido disputado en Lugo, frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

El conjunto que entrena Quique Setién abre esta tarde una semana especialmente exigente y cargada de compromisos, ya que tras medirse con el Córdoba le espera un viaje la semana que viene para jugar ante el Recreativo de Huelva tanto en partido de la Copa del Rey (miércoles 16) como de Liga (sábado 19). Por tanto, el equipo lucense quiere empezar hoy con buen pie este tramo importante de la temporada y sumar tres puntos más que le permitan aumentar su ventaja sobre los puestos de descenso y mantener incluso la ilusión de ocupar o rozar los puestos de promoción de ascenso.

LA PIZARRA
La falta de gol marca el devenir liguero del Córdoba 2013-14

El Club Deportivo Lugo deberá pasar esta tarde en el Ángel Carro la exigente prueba que supone enfrentarse al Córdoba. Rocoso por naturaleza en las últimas temporadas, una idea, la del bloque por encima de todo, predomina en un equipo más fuerte en defensa y que tiene en el gol su punto débil hasta el momento. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios