El Lugo B despide la temporada con el triunfo ante el Vilalba CF

 

luGO B 4

 

VILALBA CF 0

 
Lugo B:
Mario; Santi, Diego, Pablo, Sánchez, Rubén, Cayuela, Coto, García, Castrín y Jorge. Tambié Joel, Álvaro, Peláez, Jairo y Mateo.
Vilalba CF:
Clemente; Pablo, Trastoy, Iago, Cristian, Adrián, Bermúdez, Dani, Álex, Antonio y Patrick. También jugaron Permuy, Cazón, Diego, y Xosé.
Goles:
Coto, Rubén y García (2) marcaron los tantos para el Lugo B.
Los mejores
LUGO B: 3 Pablo, 2 Cayuela, 1 Jorge.
VILALBA CF: 3 Dani, 2 Iago, 1 Cazón.

 

El Lugo B se despidió de la Liga Provincial infantil con la victoria ante el Vilalba CF (0-4), en un encuentro que dominó de principio a fin. Tras el pitido incial, el conjunto que entrena Engroba se hizo con las riendas del encuentro y el primer tanto no se hizo esperar. Un tiro desde la frontal de Rubén. Los locales impusieron su fútbol combinativo y volvieron a elevar la ventaja. Centro de Jorge, que Coto controló para tirar a portería y no fallar. El Vilalba CF intentó reaccionar, creó un par de ocasiones pero no estuvo acertado de cara al gol.

A la vuelta, los locales apenas pasaron de la línea medular. El Lugo B siguió dominando y tras un centro de Jorge, que remató García, puso el 0-3 en el marcador. Minutos después, García volvió a marcar para sentenciar el encuentro (4-0).

Comentarios