El Lugo B acaba satisfecho después del empate frente al Compostela

 

COMPOSTELA 2

 

LUGO B 2

 
Compostela:
Sandro; Fran, Diego, Darío, Javi, Alfonso, Noia, Iago, Fariñas, Antón y Camino. También jugaron Dani y Mato.
Lugo B:
José Manuel; Pablo, Rubén, Rey, Arias, Martín, Diéguez, Santi, Agustín, Iñaki y Álex. También jugaron Kevin, Jano, Aarón y Dani.
Goles:
Fariñas e Iago por el Compostela u Díeguez y Rubén por el Lugo B.
Árbitro:
Diego Rodríguez Pérez.
Los mejores
LUGO B: 3 Álex, 2 Diéguez, 1 Rey.

 

El Lugo queda encuadrado en la duodécima plaza de la clasificación tras empatar ante el Compostela (2-2) en un encuentro de la vigésimo novena jornada de la Liga gallega cadete.

Los pupilos de Seoane se adelantaron nada más comenzar el partido, en una gran internada de Álex por la banda izquierda y cuyo centro lo cazó Diéguez, que de volea espectacular, batió al portero local. El primer cuarto de hora fue de dominio rojiblanco, con varias ocasiones para haber aumentado el marcador. La única ocasión del Compostela la tuvo Iago, pero José Luis estuvo acertado en el mano a mano.

En la segunda parte, el Santiago logró el empate en el minuto 47’, tras un mal despeje que aprovechó Fariñas para, de cabeza, batir al portero por alto. Diez minutos después, el Lugo volvió a adoptar ventaja en el marcador gracias a Iago, que de tiro cruzado superó al meta compostelano. Los locales empataron en en el 64, después de una falta lateral.

Comentarios