El Lucus sucumbe en la reanudación

27

moaña

 

24

lucus

 

Moaña: Jesús; Lucas, Juan (2), Cristóbal (6), Rodrigo, Sergio, Javier, Soliño (9), Raúl (4), Borja (3), Javier, David, Jean (3) y Cristian.

Lucus: Carballal; Aarón, José Alonso (8), Emilio (4), Mateo (5), Moncho, Martín (5) y Kevin.

Árbitros:

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de O Rosal.

El BM Lucus encajó una nueva derrota en la pista del Moaña por 27-24, en un encuentro de la Segunda Autonómica de balonmano. El conjunto lucense imprimió un elevado ritmo a su juego desde el pitido inicial. Mateo y Alonso llevaron en volandas a un BM Lucus, que conseguía pequeñas ventajas en el marcador.

El primer tiempo dejó grandes acciones entre dos conjuntos que ofrecieron un juego rápido y vistoso. Al descanso, el Lucus se marchó con ventaja en el marcador (13-14).

segunda mitad. Tras el paso por la zona de vestuarios, la falta de rotaciones condenó una vez más al Lucus, que sufrió un enorme bajón a nivel físico. Los de O Morrazo reducían las diferencias con el paso de los minutos, gracias a una buena presión sobre los jugadores lucenses, que anuló completamente el juego del Lucus.

Intento visitante

El cuadro lugués intentó la remontada en los últimos minutos a base de jugadas con los extremos y el pivote Martín, pero la reacción lucense llegó demasiado tarde. El Moaña controló el partido a su antojo y administró perfectamente su ventaja hasta el bocinazo final.

Comentarios