El líder impone su ley a domicilio

EUME 1

 

RESIDENCIA 5

 
Eume:
Manu; Jorge, Arias, Diego, Yoel, Fran, Artai, Jesús, Paco, Hugo y Sito. También jugaron Dani, Pedro, Joaquín, Manel y Fran.
Residencia:
Casillas, Héitor, Jorge, Pablo Borja, Manu, Txiki, Aarón, Wily, Adrián e Iago. También jugaron Javi Ben, Diego, Rasilla, Carlitos y Jesús.
Goles:
Héito, Txiki, Aarón, Adrián e Iago por el Residencia y Paco por el Eume.
Árbitro:
Sánchez González (Lugo).
Los mejores
RESIDENCIA: 3 Iago, 2 Borja, 1 Jorge.

El Residencia sigue como líder en la Liga Gallega juvenil y ya está un paso más cerca del ascenso después de golear a domicilio al Eume (1-5) en un partido que se decantó a favor visitante nada más sacar de centro.

El equipo blanquiazul pudo dejar visto para sentencia el choque en la primera mitad merced a la mayor eficacia de cara a la portería rival de un cuadro lucense que atraviesa por el mejor pico de forma de la vigente temporada.

Así las cosas, en el minuto el defensa Héitor abrió la lata al anotar el 1-0.

El Eume no dio el partido por perdido, y en el minuto 10 empatan en el electrónico en un error defensivo. A partir de este gol, el plantel del Residencia forzó la máquina y aumentó el ritmo en el centro del campo. El balón fluía desde la defensa al centro del campo y las tansiciones se volvieron más rápidas en busca de romper el empate que señalaba el luminoso.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios