El Lemos sufre la eficacia del Laracha

2

laracha

 

0

lemos

 

Laracha: Dani, Raúl, Javi Villar, Fandiño. Jorge, Josiño, Bolo (Kevin, min. 72), Brais, Edu, Andrés, Rebolo (Santi Bouza, min. 62).

Lemos: Macía, Nordín, Meji, Alami, Brian, Iago, José Alberto (Ernesto, min. 37), Kike (Aitor, min. 87), Diego Quiroga (Miguel, min. 78), Antón y Kiss.

Goles: 1-0, m.81: Jorge. 2-0, m.94: Jorge.

Árbitro: Rodríguez Pérez (Santiago). Enseñó tarjeta amarilla, por el Laracha, a Rebolo; y, por el Lemos, a Diego Quiroga.

El Lemos se acerca peligrosamente a la zona baja de la tabla perder ayer en Laracha y encadenar tres jornadas sin lograr el triunfo. La misión se antojaba difícil para el estreno de Anxo Valcárcel, que midió las fuerzas de su equipo ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla.

A los locales les costó descifrar los espacios entre los zagueros y pasaron mucho tiempo sin crear peligro. El partido llegó al tramo final igualado, con el Lemos muy seguro en defensa y el Laracha muy insistente en la ofensiva. Nada cambió en cuanto a posesión de balón y ritmo de juego hasta que Jorge sacó la artillería pesada y abatió a Macía.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios