El Lama das Quendas dice que hay demanda para la sección de Inglés de la EOI

El equipo directivo del instituto Lama das Quendas de Chantada considera que la implantación en sus instalaciones de una sección de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) con la que se impartirían clases de Inglés cuenta con una demanda real y asegura que el servicio no incluiría un sobre coste para los gastos del centro.

El instituto anunció hace varias semanas su intención de contar con una sección de Inglés de la EOI y ahora trabaja en la redacción de la petición formal que cursará ante la Inspección Educativa y la jefatura territorial de Educación en Lugo para contar con la autorización necesaria para llevar a cabo las clases.

Respaldo del claustro, el consejo escolar y los concellos

La dirección del instituto Lama das Quendas de Chantada ya planteó la creación de la sección de la EOI en el consejo escolar, que la aprobó por unanimidad, y ante el claustro, que le dio luz verde solo con un voto en contra y una abstención. Incluso llevó la cuestión a los plenos de los tres municipios de la comarca ( Chantada, Taboada y Carballedo). Todos dieron su apoyo unánime a la decisión y eso constará en la petición formal ante la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios