El Laboratorio de Ahorro de E.ON recorrerá Lugo para ayudar a ahorrar

El autobús itinerante Laboratorio de Ahorro de E.ON recorrerá a finales de septiembre y comienzos de octubre la provincia de Lugo para ayudar a los usuarios a ahorrar hasta un 20% del gasto eléctrico.

De este modo, estará el 24 de septiembre en Ribadeo, el 25 de septiembre en Burela, el 26 y 27 de septiembre en Foz, el 28 de septiembre en Vilalba, y cerrará su paso por la provincia el 1 y 2 de octubre en la ciudad de Lugo.

Con esta iniciativa, que constituye la segunda parte de la campaña 'Cosas que cuentan', la compañía eléctrica acercará hasta el norte de España el autobús del Laboratorio del Ahorro, concretamente a localidades de Cantabria, Lugo y Asturias, y hasta el próximo 11 de octubre.

El objetivo de esta iniciativa de la eléctrica es la búsqueda del ahorro y la eficiencia energética para sus clientes. Con este fin, ofrece asesoramiento personalizado, de forma presencial y completamente gratuita por parte de expertos a todos los que así lo soliciten.

La iniciativa cuenta también con una plataforma online, según informa la empresa,los usuarios tienen a su disposición soluciones a medida que les permiten reducir el importe de sus recibos de luz, además de contar con casos de éxito y las últimas novedades en materia de ahorro energético. Este asesoramiento personalizado de E.ON, que también puede solicitarse en su teléfono gratuito de atención permanente (900 11 88 66), ha logrado una reducción media de un 20% en la factura de la luz de los clientes asesorados, entre los que se encuentran más de 5.000 pymes españolas.

Comentarios