El juego gris del Lugo en ataque potenció las contras rivales

 

MONTAÑEROS B 2

 

LUGO B 0

 
Montañeros B:
Rubén; Gonzalo, Toldrán, Brandon, Youssef, Noia, Luque, Gabi, Greg, Mateu y Diego. También jugaron Matías, Sergio y Saúl.
Lugo B:
Manu; Álex, Andrés, Brian, Adrián, Marcos, Iago, Saavedra, Alberto, Pedrosa e Iván. También jugaron Gandoy, Edgar y Martín.
Goles:
Saúl (2) para el Montañeros.
Árbitro:
Gonzálex Fernández.
Los mejores
LUGO: 3 Marcos, 2 Edgar, 1 Andrés.

 

El Lugo B cayó ante el Montañeros a domicilio en un partido con escaso ritmo inicial y donde las ocasiones en la primera parte brillaron por su ausencia. Tras esta derrota el Lugo B desciende una posición en la Liga Gallega juvenil y se coloca cuarto.

El primer tiempo tuvo escasa historia. El Montañeros se replegó atrás y buscaba su oportunidad a la contra. Así, en el minuto 34 una volea que acabó en el palo y un tiro de Iván en el 38 que el portero herculino mandó a córner.

En la segunda parte, el Montañeros se adelantó en el marcador por obra de Saúl, después de cabecear en plancha un centro desde la banda derecha. El Lugo B adelantó líneas y se fue en busca del empate. Botana también dispuso de una clara ocasión para materializar el empate después de lanzar una falta, el balón pegó en un defensor local y acabó en el palo.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios