Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

El joven que destrozó 49 coches en Lugo durmió en el calabozo pendiente del paso al juzgado

Uno de los coches afectados
Uno de los coches afectados

 El joven de 27 años de edad, con iniciales M.C.N, que fue detenido este martes como supuesto autor de "un delito continuado de daños" por los destrozos provocados en 49 coches que estaban estacionados en la vía pública, en diversas calles de la ciudad de Lugo, pasó la noche en los calabozos de la Comisaría Provincial, a la espera de que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial.

Fuentes policiales confirmaron a Efe que el detenido no prestó declaración en la Comisaría, por lo que de momento se desconocen cuáles fueron las circunstancias que lo llevaron a perpetrar esos actos vandálicos.

Está previsto que en las próximas horas sea puesto a disposición del Juzgado de Guardia, aunque desde la Comisaría Provincial informaron de que no será en horario de mañana.

De momento, han sido denunciados daños en 49 vehículos, que estaban estacionados en las calles Magoi, Madanela, Ronda de Fingoi, Illa de Man, Cornubia, Ramón Ferreiro y Montirón.

Los coches presentan distintos desperfectos, dado que a unos les rompieron las ventanillas, a otros las lunas y también hay vehículos con los espejos retrovisores destrozados.

La colaboración ciudadana, dado que varias personas llamaron a la policía para alertar de lo que estaba sucediendo, permitió la detención del citado joven por parte de una patrulla de la Policía de Barrio de la Policía Local, en torno a las 4:35 horas de la madrugada, en la confluencia con de la calle Montirón con la Ronda das Mercedes.

El joven que destrozó 49 coches en Lugo durmió en el calabozo...
Comentarios