El IGVS entrega cuatro pisos protegidos en Sarria

El Instituto Galego da Vivenda e Solo, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, entregó este lunes cuatro viviendas de promoción pública a otras tantas familias en el ayuntamiento lucense de Sarria. A la entrega acudió el jefe territorial de la consellería en la provincia de Lugo, Xosé María López Vega.

De las cuatro viviendas entregadas, tres fueron adjudicadas en régimen de alquiler, con una renta mensual de 135,14 euros. La cuarta vivienda fue adjudicada en régimen de compraventa, por un precio de 52.234, lo que supone una cuota hipotecaria mensual de 305 euros.

Los cuatro pisos entregados habían quedado vacantes y corresponden a un grupo de viviendas de promoción pública iniciado en 2004 y emplazado en la calle Frei Luis de Granada.

Tres de las cuatro viviendas entregadas disponen de cuatro dormitorios y una superficie útil de 90 metros cuadrados, mientras que la cuarta es de tres dormitorios y 82 metros cuadrados de superficie útil. Todas cuentan con una plaza de garaje y un trastero.

Comentarios