El Iescha reparte 3.800 euros en premios en el tercer certamen de pintura rápida

El Iescha repartirá 3.800 euros en premios en el tercer certamen de pintura rápida de Vilalba, que organizará el próximo sábado 4 de junio en la capital chairega.

El concurso de pintura está abierto a todos aquellos interesados en participar, que deberán presentarse el mismo día del concurso entre las 09.00 y las 11.00 horas en la Praza da Constitución para la inscripción y sellado del soporte en el que pintarán.

Los inscritos deberán pintar in situ cualquier imagen del casco urbano de Vilalba, el paseo fluvial o la zona recreativa de A Madalena y la técnica empleada deberá ser óleo, acrílico o acuarela.

El certamen finalizará a las 17.30 horas, momento en el que los participantes deberán entregar sus obras sin firmar en los soportales de la Praza da Constitución, aunque miembros de la organización los recogerán desde las 16.00.

El jurado, compuesto por miembros del Iescha y dos personas relacionadas con el arte, darán su veredicto a las 19.00 horas, a través del que se repartirá un primer premio de 1.200 euros, un segundo de 900, un tercero de 700 y dos accesits de 500, aunque pueden declararse desiertos.

Comentarios