El Iescha recorrerá las Fragas do Eume en la cuarta Ruta por Galicia Adiante

El Instituto de Estudios Chairegos organiza la cuarta edición de la Ruta por Galicia Adiante, una caminata que en esta ocasión tendrá como destino las Fragas do Eume.

Este trazado de senderismo discurrirá por el bosque atlántico costero mejor conservado de Europa, considerado por los expertos como un tesoro botánico al conservar especies prácticamente exclusivas. Además, está previsto realizar una visita guiada por el Mosteiro de Caaveiro. Una vez concluida la ruta habrá una comida de confraternidad en el restaurante Toñita de A Capela, fijada para las 14.30 horas.

El recorrido se realizará el próximo domingo, día 16, con salida de la casa de cultura de la capital chairega a las 9.00 horas con destino a la localidad coruñesa de A Capela.

El coste por participar es de 20 euros para los socios de la entidad y de 30 para los que no lo son, incluyendo en ambos casos la comida y el autobús. Además, los menores de 16 años se beneficiarán de un importante descuento y sólo tendrán que abonar cinco euros.

Los interados en sumarse a esta caminata pueden apuntarse hasta mañana miércoles, llamando a los números de teléfono 639.24.64.59 o 651.36.16.28. También se puede formalizar la inscripción poniéndose en contacto con cualquier miembro de la junta directiva del Iescha.

Comentarios