El hotel A Veiga y el mesón Pontenova vencieron en el séptimo concurso de tapas

Cuatro negocios de Samos participaron en el certamen, organizado por la Asociación de Comerciantes e Artesáns
Los premiados recibieron este viernes los galardones
photo_camera Los premiados recibieron este viernes los galardones

El hotel A Veiga y el mesón Pontenova se proclamaron vencedores en la séptima edición del concurso de tapas de Samos en las categorías de plato innovador y tradicional, respectivamente.

Los clientes fueron los encargados de elegir con sus votos las mejores tapas del certamen, bautizado como ‘'Ir de Tapeo'’ y organizado por la Asociación de Comerciantes e Artesáns de Samos.


El mejor plato en la modalidad de innovador fue Setas gratinadas del hotel A Veiga


El mejor plato en la modalidad de innovador fue Setas gratinadas del hotel A Veiga, mientras que el segundo puesto recayó en el Saco de crep del bar Albaroque. Le siguieron ‘Ó meu xeito’ del mesón Pontenova y el hostal Costa Victoria con la tapa denominada ‘Chupa chups de codorniz’.

Por su parte, en la categoría tradicional recibió más votos la tapa bautizada como ‘A chegada do outono’ del mesón Pontenova. El hostal Costa Victoria quedó en segundo lugar con ‘Tixola de bacallau’. Los siguientes puestos correspondieron a carne con chocolate de A Veiga y ‘As sardiñas do Quiroga’ de Albaroque.

Según destacó la Asociación de Comerciantes e Artesáns, las votaciones fueron muy ajustadas en las dos categorías. El colectivo, que preside José Fernández, hizo entrega este viernes de los premios a los dos primeros clasificados en cada modalidad.

Comentarios